martes, 8 de junio de 2010

PRESENTACION

En primer lugar creo que lo fundamental es presentar la tematica del Blog. Se podria denominar, Blog-Debate.... La idea es tratar temas de actualidad o polemicos desde dos puntos de vista opuestos. No necesariamente tenemos que estar en contra de algo para hablar en contra del mismo. Pero bueno, en este caso los dos que vamos a debatir, solemos tener ideas contrapuestas en muchos temas... Y sino es así se pondrá de nuestra parte para estarlo.
Voy a pasar a dejar un definición de debate y luego un video de uno de los debates con más historia en España.

El debate es un acto propio de la comunicación humana que consiste en la discusión acerca de un tema polémico (llamado premisa o moción) entre dos grupos de personas. Los debates no los gana necesariamente quien tiene la razón, sino quien sabe sostener mejor sus ideas.

F. González Vs. Aznar

http://www.youtube.com/watch?v=Z2lDRWqMmhI

Ahora que mejor que presentarnos:






Cuando veais esta imagen debajo de algún tema es que me toca opinar sobre este. Muchos ya me conocereis... pero para los no, que es sencillo, soy un tipico Geminis... Bipolar, Impulsivo, Polémico, Extremista... Vamos un encanto de persona!!! Y como ireis viendo me encanta meter fuego en las conversaciones. Algunos dirán que me gusta "LLeVaR La CoNTRaRia", pero simplemente me encanta ir con las minorias... Normalmente no me gusta lo fácil...






Y cuando veáis esta otra imagen es que me toca a mí. Vivo en Santander, y soy el autor del blog NOMEPONGONICOLORADO, en el que básicamente me gusta despellejar a todo aquel que se lo merece. Y a los que no también. Me interesan el deporte, las tropelías políticas, y odio esta sociedad aborregada y estúpida en la que vivo. Aun así, espero que nos os sintáis ofendidos y sigáis (o empecéis) a leer este blog. Un saludo.


PARA DISCUTIR LOS POST Y SUGERIR NUEVOS TEMAS PODEIS ENCONTRARNOS TAMBIEN EN EL FACEBOOK:

- http://www.facebook.com/group.php?gid=53735639139&ref=ts

No hay comentarios: