martes, 8 de junio de 2010

Windows Vs. Mac

WINDOWS Vs. MAC





El PC, ese amigo, ese compañero de viajes incansable, siempre fiel y dispuesto a echarte una mano. Compatible con todos los programas habidos y por haber, con facilidad de manejo. ¿Qué ordenador fue con el que aprendiste a usar el MS-Dos? ¿Con que ordenador te conectaste a Internet por primer vez? ¿Qué ordenador fue el primero con el que aprendiste a usar programas de diseño, a redactar documentos, a crear presentaciones de diapositivas, a mirar el correo? El pionero, el alma gemela, ya sea de mesa o portátil, es y será el PC.

Que la tecnología avanza, y deja atrás a ciertos aparatos, como el walkman, el discman, y el mp3, es cierto. Y que las modas arrastran a la sociedad de consumo a gastar en cosas inútiles, también. Por ello, todos se apuntan a los Mac, porque es lo más. Porque quedan superbién un ordenador blanco entero con el sofá de piel del salón. Pero lo que están pagando es un emblema con una manzanita. Porque al final, el 95% acaba instalándose el Windows en el Mac.

Pero no os preocupéis, porque Bill, el pastor de este rebaño, no da por perdida ninguna oveja, porque todas son igual de importantes, y cuando decidáis volver al redil, os estaremos esperando, con los brazos abiertos, y una sonrisa en la oreja, pensando en el dinero que habéis tirado a la basura.






Venga ya joder!!! El Pc es como la Primera Novia... Todo muy bonito, todo ideal... Con la que compartes todo, con la que aprendes "nuevas cosas", con la que crees que todo va a ser Eterno... Pero no, llega el día en el cual te das cuenta que no todo es tan bonito ni tan ideal. Empiezas a ver nuevas cosas, y entonces descubres que hay cosas mejores, como los Mac´s. Que no sólo es bello por fuera, sino también por dentro. Que es cierto que no todos los programas son compatibles, pues sí, pero tampoco los cilíndros de un Renault son compatibles con los de un Ferrari. Y no voy a negar que es cierto eso que comentas sobre la sociedad de consumo y sobre lo bien que queda el MacBook en el sofá de piel. Eso es culpa del Neuro-Marketing, ya lo dijo Martin Lindstrom, hay una parte en el cerebro en la que te sientes "muy importante" y los productos Apple nos hace que esa parte se active. Pero cuando conoces un producto de la "Manzana Mordida", el "enamoramiento" y la "fidelidad" es incomparable. Sobre lo de volver al redil imagino que te refieras a lo mismo que les pasó a todos esos que dejaron el FIFA por el PRO y ahora vuelven a casa jajaja Yo creo que mientras la economía me lo permita seguiré con el amigo Steven :)


PARA DISCUTIR LOS POST Y SUGERIR NUEVOS TEMAS PODEIS ENCONTRARNOS TAMBIEN EN EL FACEBOOK:

- http://www.facebook.com/group.php?gid=53735639139&ref=ts


No hay comentarios: