

El PC, ese amigo, ese compañero de viajes incansable, siempre fiel y dispuesto a echarte una mano. Compatible con todos los programas habidos y por haber, con facilidad de manejo. ¿Qué ordenador fue con el que aprendiste a usar el MS-Dos? ¿Con que ordenador te conectaste a Internet por primer vez? ¿Qué ordenador fue el primero con el que aprendiste a usar programas de diseño, a redactar documentos, a crear presentaciones de diapositivas, a mirar el correo? El pionero, el alma gemela, ya sea de mesa o portátil, es y será el PC.
Que la tecnología avanza, y deja atrás a ciertos aparatos, como el walkman, el discman, y el mp3, es cierto. Y que las modas arrastran a la sociedad de consumo a gastar en cosas inútiles, también. Por ello, todos se apuntan a los Mac, porque es lo más. Porque quedan superbién un ordenador blanco entero con el sofá de piel del salón. Pero lo que están pagando es un emblema con una manzanita. Porque al final, el 95% acaba instalándose el Windows en el Mac.
Pero no os preocupéis, porque Bill, el pastor de este rebaño, no da por perdida ninguna oveja, porque todas son igual de importantes, y cuando decidáis volver al redil, os estaremos esperando, con los brazos abiertos, y una sonrisa en la oreja, pensando en el dinero que habéis tirado a la basura.

PARA DISCUTIR LOS POST Y SUGERIR NUEVOS TEMAS PODEIS ENCONTRARNOS TAMBIEN EN EL FACEBOOK:
No hay comentarios:
Publicar un comentario