jueves, 17 de junio de 2010

VIVIR CON LOS PAPIS VS. INDEPENDENCIA





GARCIA.jpg

https://twitter.com/davidgverdejo


Como quieras, Noya.Vamos a ver. Entiendo que te guste vivir solo, y no tener horarios. Pero, pese a esas ventajas, ¿Cómo osas a compararme vivir solo a vivir con los padres? ¿Cómo me puedes comparar el tener comida, cama, facturas pagadas y no tener hipoteca a tener que encargarte de ir a hacer la compra, pagar las facturas, tener que limpiar, tener que asistir a reuniones de escalera, pagar derramas…? ¿No te das cuenta de que me lo estás poniendo demasiado fácil?

Pongamos un ejemplo. Salimos de fiesta los dos juntos, y volvemos los dos con una tajada del tres a casa a eso de las 6 de la mañana. Tú a tu casa, yo a las de mis padres. Teniendo en cuenta que a partir de los 20 años, a uno le dejan de protestar por las horas de llegada y el estado ebrio, yo no tengo más problemas. Me levantaré

a la hora que me salga de la punta del ciruelo, y tendré la comida preparada. Tú, por contra, te levantarás, preocupado de si tienes comida en la nevera, de si tienes que limpiar, o de vete tú a saber qué. Yo, particularmente, no me importaría vivir solo, pero de momento, estoy viviendo como un marajá. Y prisa ninguna por cambiar de vida.

Y ahora sácame el tema de llevar a casa a tu chica, que me río un poquito, anda. No porque tengas una chica, que todo puede ser, sino porque métodos para llevarla sin que se enteren los padres hay más que ladrillos cara vista.

NOYA.jpg


https://twitter.com/richinoya


Permíteme que empiece con un “JAJAJAJA”, gracias!!! Lo necesitaba!!! Vamos a ver, parece muy bonito eso de tener la comida hecha, y no tener que pagar nada y tal. Pero lo del ejemplo de salir y levantarte con la comida en la mesa me parece cogido con pinzas… Porque particularmente no hay cosa que más me joda que tener a mi madre desde las 10 pasando la aspiradora y haciendo ruido todo el rato… sin contar que desde que empieza hacer la comida este entrando en mi cuarto cada media hora con la frase, “Levántate que la comida esta casi en la mesa”. Joder, ¿Tarda dos horas en llegar la comida del puchero a la mesa?? Si es un metro, por favor!!!!

Mira, donde este levantarte “a la hora que te despiertes” y no comer que si quite todo, porque para que nos vamos a engañar. Si has llegado de fiesta a las 7 aprox. ¿A quién le apetece comer? Porque a mi me apetece de todo menos comer jajaja

Sobre el tema femenino, yo es verdad que me he llevado siempre a las novias a casa con mis padres, pero donde este la variedad, de el salón la cocina, el baño, etc.. jajaja que se quite “tú” cama, con la presión (O morbo, como quieras mirarlo) de que entre tu madre a preguntar si quieres algo de merendar jajaja

Yo lo que veo como más positivo de independizarse no es la Libertad que te da, sino la Madurez que logras con ello. Creo que todo eso que ves tu como Negativo de independizarse yo lo veo como algo positivo… Tener que “aprender” a cocinar, o como lo llamo, “poner en práctica la creatividad gastronómica del Soltero”, porque al final terminas inventando platos jajaja Poner lavadoras, planchar y sobre todo descubrir que lo que hay en la nevera de casa de Papi y Mami no crece allí por fotosíntesis jajaja

Por cierto, ¿¿Te hacen la cama también??? Joder, eso es tener poca vergüenza, yo iba a la EGB y ya me hacia mi cama, esta juventud….


No hay comentarios: